Animaciones en Ferias y Stands

Precio de la Animación:

desde 180,00 €

Precio por cada animación en ferias y stands.

Condiciones:

  • Las normas de los recintos feriales suelen ser, en ocasiones, realmente severas en lo que se refiere a niveles de sonido y ocupación del espacio común. La animación (o animaciones) a realizar serán respetuosas con las normas establecidas por la organización.
  • El trabajo puede realizarse tanto en recintos cerrados como al aire libre.
  • Si es fuera de Madrid Capital habría que sumar, al precio, el kilometraje.

Duración:

La duración de una animación en ferias y stands es muy variable; desde una actuación de 30 minutos en un momento puntual del día hasta una estancia de día entero durante todas las jornadas de la feria. En cualquier caso, será el cliente el que determine la duración de las animaciones.

La animación en ferias y stands se produce en las ferias sectoriales, y éstas tienen muchos aspectos positivos: constituyen el mejor escaparate que tienen muchas empresas para darse a conocer al gran público, proporcionan la posibilidad de relacionarse con otras empresas del sector, de conocer las últimas novedades del mercado y, sobre todo, de aumentar sus ventas. Ya desde hace años, la cita anual con la actualidad tecnológica de nuestro sector se produce en las ferias sectoriales.

Una de las peculiaridades más importantes de las ferias es que concentra un gran número de stands del "mismo tema" en un espacio bastante reducido y eso las convierte, al mismo tiempo, en un universo de estimulaciones similares que hacen que el visitante no tenga muy claro en qué stand detenerse. Es aquí donde aparece la animación en ferias y stands como el factor diferenciador entre unos stands y otros.

Aumentar el número de visitantes que se detienen en el stand de nuestro cliente y que se hable del stand de nuestro cliente dentro del recinto ferial resultará fundamental para que el cliente esté satisfecho. Una buena animación en ferias y stands en una feria que esté resultando un tanto tediosa puede suponer que nuestro stand se convierta en el más visitado de toda la feria. Caricaturistas, body paint, robots animados, humoristas, dobles de famosos, performances, etc., constituyen la mejor solución para potenciar el espacio y ambientar el stand con una animación lo suficientemente llamativa como para que se detenga el mayor número posible de personas en el stand.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Llegar juntos, es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos, es el éxito.

Henry Ford.

Nos puedes encontrar en: