Zancudos Madrid

Precio de la Animación:

desde 180,00 €

Precio por cada zancudo y tres pases.

Condiciones:

Donde mejor trabajan los zancudos es en espacios cerrados o acotados de techos altos (más de 3 metros de altura) restaurantes, salones de convenciones, stans en ferias, etc. En cualquier espacio abierto pueden trabajar perfectamente siempre y cuando tenga el suelo firme.

Duración:

La duración del trabajo de un zancudo se contabiliza por pases de 15 a 20 minutos, lo normal es que hagan 3 o 4 pases, pudiéndose ampliar o reducir la duración del trabajo de los artistas en función de las necesidades de la empresa.

La función fundamental de los zancudos es llamar la atención, con los que son muy utilizados tanto para acciones promocionales como para animación de eventos.

Como son muy llamativos, nosotros aconsejamos que actúen en la recepción del evento, de este modo se consigue romper un poco el hielo inicial y poner una sonrisa en la cara de los invitados.

Para poner la guinda a un evento aconsejamos que los zancudos no solo salgan y se paseen con sus espectaculares trajes sino que también hagan espectáculos con fuego (antorchas o cariocas), lo que resulta muy visual y espectacular para poner el cierre.

Pueden actuar tanto en espacios abiertos como en lugares cerrados que tengan un techo de una altura mínima de 3 metros.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.

Magic Johnson.

Nos puedes encontrar en: