Team Building

team building

El Team Building tiene como objetivo fomentar y estimular las relaciones interpersonales dentro del grupo, así como desarrollar la capacidad de trabajo en equipo mediante la planificación y ejecución de los retos que se plantean.

Entre los principales objetivos del team building podemos ennumerar:

  • Motivación del personal.
  • Mejorar la comunicación interpersonal.
  • Fomentar la empatía, escucha activa y la asertividad.
  • Gestionar adecuadamente conflictos internos.
  • Estimular el trabajo en equipo.
  • Descubrir la dicotomía de los líderes.

La finalidad del team building, de forma general, es fomentar la cohesión grupal, el trabajo en equipo, la comunicación y el buen ambiente laboral.

La motivación de los trabajadores de una empresa es una prioridad que se debe tener en cuenta, y para conseguir motivarles, el team building les hace participar en actividades y experiencias.

Es posible que alguna vez te plantees hacer Team Building en un crucero. Para esto te recomendamos Caribe Cruceros, una experiencia que no imaginas.

team building

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron.

Paul Bryant.

Nos puedes encontrar en: