Humoristas Madrid

Precio de la Animación:

desde 600,00 €

Precio por humorista. Fuera de Madrid se sumará kilometraje.

Condiciones:

  • Será necesario escenario (muy recomendable), equipo de sonido, mesa de control, micrófono y pie de micro.
  • Los shows de humor pueden personalizarse ligeramente (introduciendo algunos giros según el sector al que pertenezca la empresa) pero, en ningún caso, hablamos de shows hechos "a medida" del cliente. En estos casos conviene consultar tarifas.
  • El trabajo puede realizarse tanto en salas cerradas como al aire libre.

Duración:

El show de humoristas más corto puede ser tan corto como el cliente lo desee. Normalmente con un mínimo de 10 minutos y un máximo de de 2 horas abarcaríamos el espectro más amplio de posibilidades.

Los humoristas son el mejor remedio contra los males laborales. El humor es la medicina universal que todo lo cura, y un toque de humor en un evento de empresa ha sido siempre, y será, la mejor manera de introducir un poco de sal y pimienta en las, a veces, demasiado "encorsetadas" cenas de empresa. Gustarán más o menos, tendrán más seguidores y fans o no, pero lo cierto es que los humoristas son tan necesarios en esta vida casi como el respirar.

Los humoristas tienen un amplio espectro de formas y morfologías. Podemos encontrar tipos de humoristas de todos los colores; los hay que hacen imitaciones, los hay que hacen imitaciones y, además, caracterizaciones de los personajes a los que imitan, los hay que cantan, los que cuentan chistes, los que parodian, los que se visten de Drag Queen y hacen humor a costa de los asistentes, los que hacen magia con humor y, cómo no, los que hacen monólogos. Como anticipábamos antes, para gustos los colores y para disgustos los humoristas.

Teniendo en cuenta la gran variedad de shows que, en estos momentos, nos ofrece el panorama humorístico nacional, resulta de vital importancia encontrar los humoristas apropiados para cada tipo de empresa y para cada tipo de evento. En ocasiones el cliente, desde el desconocimiento, tiene una idea fija del tipo de show que desea contratar y conviene explicarle bien en qué consiste cada uno de los shows y cuál sería, en nuestra opinión, el show más apropiado para su tipo de empresa o formato de evento.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos.

Zig Ziglar.

Nos puedes encontrar en: