Dani de la Cámara

Precio de la Animación:

A Consultar

Precio por presentación.

Este cómico nacido en Madrid y licenciado en Periodismo es conocido además de por sus divertidos monólogos por su capacidad para meterse en la piel de más de treinta personajes diferentes del mundo de la farándula. Continuó su formación en el Estudio Internacional de Interpretación Juan Carlos Corraza y "Clown" con Gabriel Chamé, estudios que le sirvieron para integrarse más fácilmente en el mundo del humor.

Se dio a conocer en el año 1994 con sus imitaciones en el programa de Telemadrid "El friqui" junto a Juanma López Iturriaga y Elsa Anka continuando a partir de aquí con una larga trayectoria en diversos programas de humor como "Esta noche cruzamos el Misisipi", "El Club de la comedia", "Show Match", "La corriente alterna" y "Paramount Comedy" y llegando incluso a presentar en el año 1996 el programa Karaoke y los especiales de Nochebuena y las Campanadas en Telecinco y la Gala de Reyes de TVE.

En radio ha sido colaborador de Luis del Olmo en el espacio "El jardín de los bonsáis" y en prensa ha colaborado como redactor de la contraportada del diario Marca los domingos.

Pese a estas incursiones en los medios de comunicación su trayectoria está enfocada sobre todo en los escenarios donde ha participado en multitud de actuaciones y espectáculos con monólogos e imitaciones en el Club de la Comedia y Paramount Comedy entre otros y en solitario con "Dios es una mujer" o Evolution 2.0. Un cómico como se puede comprobar con una amplia trayectoria y que además del humor ofrece el valor añadido a sus espectáculos de la imitación de personajes.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

J. Donoso Cortes.

Nos puedes encontrar en: