Sergio Olalla

Precio de la Animación:

1200,00 €

Precio por presentación.

Segoviano de nacimiento este brillante y polivalente cómico empezó su carrera en las mejores salas; Galileo Galilei, Clamores, Bikini, Laboratori y Luz de Gas entre otras para poco después pasar al mundo de la televisión con programas como "El Club de la Comedia", "Paramount Comedy" o acompañando a "Cruz y Raya" en TVE. También ha colaborado con el diario Marca escribiendo en el dominical la última página junto a otros cómicos, en Radio Marca y como actor y guionista en los espectáculos "Noches de cómicos" de El Club de la Comedia, "Comikazes" y "La comedia del gato". Formó parte durante más de dos temporadas del equipo del restaurante de risoterapia y monólogos elkuru y fue uno de los guionistas del espectáculo.

Sergio Olalla es especialista es sacar punta al lado más absurdo de la vida disfrazando de inocencia sus gags más irónicos con ese algo especial que muy pocos cómicos consiguen. De lo absurdo a lo reflexivo, de lo cercano a lo transcendental, nunca deja indiferente a nadie con su puesta en escena hilarante, fresca y original lo que le convierte en el cómico ideal para cualquier tipo de evento de empresa, familiar u otro tipo.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Llegar juntos, es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos, es el éxito.

Henry Ford.

Nos puedes encontrar en: