Iñaki Urrutia

Precio de la Animación:

2000,00 €

Precio por presentación.

Aunque siempre se ha caracterizado por su buen humor no fue hasta 2001 tras quedar finalista en un concurso de monólogos de El Club de la comedia cuando este humorista vasco-catalán dio el salto a la fama. Tras esto trabajó como animador de público en series como "7 vidas", "Aída" o "Casi Perfectos" y fue en 2004 cuando grabó su primer monólogo "Y entonces llegué yo a Madrid" para Paramount Comedy cuando su éxito empezó a subir como la espuma. A partir de este momento sus apariciones en Nuevos Cómicos no dejan de repetirse llegando incluso a trabajar para Noche sin tregua, de la misma cadena o el programa de TVE Ruffus & Navarro junto a Pepe Navarro.

Como te lo cuento, programa de Localia presentado junto a Berta Collado y Mónica Hoyos, Euskadi Comanche y Rompecabezotas en ETB, Los Escapistas en AXN, In Situ y Pata Negra de Paramount Comedy son algunos de los programas en los que ha aparecido este cómico que viste siempre de rojo y negro en claro homenaje al gran Miguel Gila.

Además de sus numerosas apariciones en televisión muchas son también las veces que ha estado de gira por teatros con espectáculos como: "CÓMICOS, algo más que los mejores monólogos", "CÓMIKAZES", "Comedy on the rocks", "Noches de comedia", "QUATRO, humor inteligente" o "La cocina de los Monólogos 2" o participando en locales como el restaurante temático elkuru de Risoterapia y Monólogos.

Cabe destacar también su gran versatilidad a la hora de ponerse al frente para convenciones, presentaciones, monólogos privados y todos aquellos eventos en los que la nota de humor corra a cargo de este gran monologuista que tratará de animar a todos los presentes con sus divertidas ocurrencias.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario.

Milton Segal.

Nos puedes encontrar en: