Dobles de Famosos

Precio de la Animación:

desde 400,00 €

Precio por cada doble de famoso.

Condiciones:

Donde mejor trabajan los dobles de famosos es en espacios cerrados o acotados, restaurantes, salones de convenciones, stans en ferias, etc. No resulta muy recomendable realizar este tipo de trabajos en la calle.

Duración:

La duración del trabajo de un doble de famoso es de aproximadamente unos 90 minutos, pudiéndose ampliar o reducir la duración del trabajo de los artistas en función de las necesidades de la empresa.

¿Te ha ocurrido alguna vez acudir a algún evento, presentación o acto social y que te reciba en la puerta el doble de un famoso? Nos referimos a un doble de famoso caracterizado y vestido igual que lo haría el famoso real, comportándose de la misma manera, utilizando los mismos gestos e incluso, cantando las mismas canciones. Ya hace algunos años que se puso de moda la incorporación de este tipo de animaciones en los eventos de empresa y el resultado no ha podido ser mejor.

Dobles de famosos tan conocidos como Groucho Marx, Marilyn Monroe, Mister Bean, Elvis Presley, Rafaela Carrá, etc. constituyen una forma muy original de enriquecer un evento, tanto a la hora de dar la bienvenida a los invitados, hacerse fotos con ellos, etc. como durante un cocktail o durante el intermedio de una convención.

Si se está planificando un evento de carácter lúdico (fiesta privada o fiesta temática), en ocasiones puede que el cliente solicite animación y entretenimiento original o que, simplemente, desee unos animadores acordes con la temática del evento. Los dobles de famosos aparecen, en estos casos como un efecto tremendamente llamativo y que hará que la mayoría de los asistentes al evento deseen hacerse fotos con ellos.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Llegar juntos, es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos, es el éxito.

Henry Ford.

Nos puedes encontrar en: