Presentación de Productos

Precio de la Animación:

desde 180,00 €

Precio por cada presentador o animador.

Condiciones:

  • Para una presentación: será necesario escenario (muy recomendable), equipo de sonido, mesa de control, micrófono y pie de micro.
  • Las presentaciones pueden personalizarse ligeramente, introduciendo algunos giros según el sector al que pertenezca la empresa.
  • El trabajo puede realizarse tanto en salas cerradas como al aire libre.
  • Si es fuera de Madrid Capital habría que sumar, al precio, el kilometraje.

Duración:

La duración de una presentación y promoción de productos es flexible y puede ir desde la presentación más breve en media hora hasta eventos de día completo. En este punto, serán el cliente y la morfología del evento diseñados los que determinen la duración del trabajo.

La presentación y promoción de productos ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Las presentaciones de productos, por ejemplo, antes se limitaban a un video promocional, anuncios publicitarios o un acto social en el cual el mayor reclamo del evento era el cocktail que se servía después. Para la promoción de un producto se recurría más a los patrocinios sociales y deportivos y descuentos en la compra del mismo. En este sentido, la aparición de las nuevas tecnologías y el gran auge que han tenido las animaciones han modernizado definitivamente este tipo de actos.

Contar con los mejores presentadores/as, actores, actrices y "showman" para la presentación y promoción de productos es una garantía de éxito para el evento. Introducir, en un momento determinado, un giro cómico o una frase divertida amenizan el evento y consiguen que la presentación se mucho más fluida. Magos, humoristas, maestros de ceremonias, caricaturistas, dobles de famosos, etc., prepararán un guión (de manera conjunta con el responsable del evento) y organizarán un "Timming" para que el resultado final sea el deseado; que la presentación y promoción de productos sean un éxito.

El cliente, en ocasiones, se centra demasiado es aspectos técnicos de la presentación y promoción de productos, de tal forma que tiende a olvidarse de aspectos tan importantes como la música, la luz, el espacio y, sobre todo, la puesta en escena y las animaciones del evento. Conviene recordar que un producto medio con una buena promoción se convierte en un producto bueno que un producto buenos con la presentación apropiada se convierte en un producto excelente.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron.

Paul Bryant.

Nos puedes encontrar en: