Camareros Falsos

Precio de la Animación:

desde 180,00 €

Precio por cada camarero falso.

Condiciones:

  • Muy pocas personas deben de saber de la existencia de una posible broma; las víctimas son todos los asistentes.
  • Solicitar permiso al restaurante donde va a celebrarse el evento.
  • Los actores irán vestidos con pantalón negro y camisa blanca. En el caso de que en el restaurante tengan uniforme propio es bueno solicitarles colaboración en este sentido.
  • Es preferible la realización de las bromas en un salón privado.

Duración:

Los camareros falsos desempeñan su papel durante dos horas y, si al principio el factor sorpresa es determinante (es muy importante que lo sepa de antemano el menor número posible de personas) luego se va convirtiendo en una divertida animación de empresa.

Los actores y actrices infiltrados dentro de un restaurante trabajando de camareros falsos, como si fueran verdaderos camareros del servicio constituyen una de las bromas con más éxito de los últimos años. Con una amplia presencia en las organización de despedidas de solteros, las bromas cada vez se están extendiendo más a otro tipo de celebraciones como los eventos de empresa, bodas, celebraciones familiares, etc. Dentro de los camareros falsos, el camarero borracho, el torpe, el tremendamente gay, la camarera sexy, etc. han dejado ya una huella imborrable en muchos eventos de despedidas.

Con el paso del tiempo los camareros falsos y otro tipo de bromas parecidas se han convertido, sobre todo, en bromas-animaciones que intentan hacer que los asistentes a una comida o cena se diviertan, se rían y se entretengan con situaciones muy poco frecuentes en este tipo de eventos. Atrás quedaron los tiempos en los que una aburrida cena de empresa no era más que una prolongación de la jornada de trabajo en la que se hablaba de los mismos temas de trabajo de siempre.

Para todas aquellas empresas de eventos, comunicación, planificación estratégica, imagen, marketing, etc, los camareros falsos, o camareros infiltrados, constituyen la animación perfecta durante una comida o cena en la cual se pretenda realmente que reine el buen ambiente y la diversión. Los personajes pueden ser variados: tanto en versión masculina como femenina; el torpe, el gay, la lesbiana, el ligón, la sexy, el borracho, etc. Incluso se pueden combinar personalidades (torpe-gay por ejemplo) y, si se nos propone, podemos desarrollar personalidades nuevas que nos sugieran. Proponérselo a vuestros clientes y veréis como quedan satisfechos.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos.

Zig Ziglar.

Nos puedes encontrar en: