Cena de Empresa en Madrid

cena de empresa

Absolute Eventos es una empresa especializada en el ocio y la diversión. Os ofrecemos muchas posibilidades de que vuestra cena de empresa en Madrid se convierta en un evento divertido y diferente.

Contamos con cuatro restaurantes temáticos donde se celebran las más divertidas cenas de empresa en Madrid o la posibilidad de llevaros todo tipo de shows, bromas o animaciones que ayuden a romper el hielo en la cena o que le pongan esa guinda de humor a la celebración.

En nuestros restaurantes temáticos podréis disfrutar de las producciones más divertidas y originales para cenas de empresa:

  • organizacion de eventos

    Restaurante de magia, humor y enigmas. Sin duda el más original ya que no os decimos donde está. Tendréis que encontrarlo mediante pistas…

    Recomendado: para cenas de empresa en Madrid que buscan algo original y sorprendente.

  • organizacion de eventos

    Restaurante de risoterapia y monólogo. Será como hacer una vuelta a la infancia. Sacaremos el niño que todos lleváis dentro y pondremos la guinda a la cena con un espectacular y divertidísimo monólogo de humor.

    Recomendado: para cenas de empresas en Madrid divertidas pero tranquilas. Para los que no quieren riesgos.

  • organizacion de eventos

    El más desenfadado, participativo y divertido de todos nuestros restaurantes. Necesitaréis una contraseña para acceder a su interior y de lo que sucede dentro no podréis contar nunca nada pues realizaréis un juramento de silencio: "lo que pasa en el Templo, se queda en el Templo".

    Recomendado: para la cena de empresa en Madrid más cachonda, divertida, desenfadada y participativa. Para los atrevidos.

  • organizacion de eventos

    El mejor restaurante de terror de Madrid. Visitaráis las estancias de la mansión de la familia Dam por un terrorífico pasaje del terror, cenaréis en la antigua capilla de la familia y podréis recorrer el cementerio que se encuentra detrás de la mansión.

    Recomendado: para cenas de empresa en Madrid totalmente diferentes.

  • organizacion de eventos

    Restaurante con Karaoke en Madrid donde tendréis que cantar, hacer coreografías, concursos, juegos… durante los mismos el Rey Baltasar ira valorando al equipo añadiendo o restando puntos.

    Recomendado: para cenas de empresa en Madrid que quieren mucha diversión.

Si ya tenéis un sitio para cenar y queréis animar vuestra cena de empresa en Madrid para romper con la rutina y sorprender a vuestros empleados, Absolute Eventos os ofrece multitud de animaciones:

    • Monólogo para poner una guinda de humor y risas.
    • Show de magia en el escenario: impactante y llamativo.
    • Showman para entrega de premios de la empresa.

Desde Absolute Eventos os ayudaremos a encontrar el lugar más adecuado para que vuestra cena de empresa en Madrid resulte un verdadero éxito.

Animaciones

animaciones para eventos

Descubre todas las animaciones para eventos que tenemos disponibles para que tu empresa destaque en las presentaciones de ferias y stands.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.

Magic Johnson.

Nos puedes encontrar en: