Drag Queens

Precio de la Animación:

desde 180,00 €

Precio por drag queen.

Condiciones:

  • Será necesario poseer equipo de sonido (lector-reproductor de CD's) así como altavoces y micrófono.
  • El show de Drag Queens no se hace "a medida del cliente", el show está estandarizado y dependerá de los asistentes al espectáculo la duración definitiva del show.
  • El trabajo se realizará, preferiblemente, en salas cerradas.

Duración:

La duración del show de Drag Queens es de entre 20 y 30 minutos. La duración varía en función del grado de correspondencia e interactuación que ofrezcan al Drag Queen los asistentes al evento.

Los Drag Queens son hombres ataviados con vestidos, pelucas, maquillajes e impresionantes tacones de mujer. Una puesta en escena realmente espectacular que les hace peculiares para cualquier evento. Tradicionalmente asociados a las despedidas de solteros y solteras, a los carnavales y a fiestas privadas, los Drag Queens realizan un show en el cuál no sólo se puede disfrutar de un gran ejemplo de transformismo sino que, además, realizan un play back muy logrado y un show de humor muy divertido basándose en la interacción directa con los clientes.

Los Drag Queens son la mejor medicina para curar el tedio y el aburrimiento de una cena o cocktail de empresa. Realizan un show de unos 20-30 minutos de duración y resulta muy apropiado cuando, una vez terminada la cena o la comida y antes de comenzar con la fiesta, se hace el show de Drag Queens. El humor que practican es un humor picante y se basa, fundamentalmente, en "atacar" de manera figurada a los/as asistentes.

Los Drag Queens en las comidas o cenas de eventos suponen una apuesta un tanto arriesgada ya que, así como muchas personas aceptan de buen grado que se metan con ellas y les ataquen sólo por el peinado que llevan, otras no lo aceptan tan bien o consideran que al show le falta clase y distinción. En cualquier caso, los Drag Queens no engañan a nadie y es un show que, para los que buscan un show campechano, alegre y con un toque de humor erótico, resulta muy rompedor. Muy apropiado para grupos solo de chicas, turistas nacionales o colectivos gays.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron.

Paul Bryant.

Nos puedes encontrar en: