Animaciones para Eventos

Absolute Eventos te ofrece las mejores animaciones para eventos particulares o de empresa. Absolute Eventos es una empresa especializada en el ocio, la diversión y el entretenimiento. Todas nuestras ofertas tratan de poner la nota de humor y recreo para romper un poco con la solemnidad y la formalidad de muchos actos y animaciones para eventos.

Nosotros explicamos nuestro trabajo diciendo que "tratamos de poner la sal y la pimienta" en un evento. Creemos que siempre es bueno poner un pellizquito de humor a la vida pero, en estos tiempos que corren, no solo pensamos que es bueno sino que además creemos que es muy necesario.

Intentamos romper con ese concepto que siempre liga lo serio con lo aburrido. Groucho decía que "al mundo le iría mejor si nos tomásemos con mucha más seriedad la risa" y en Absolute Eventos estamos con él al cien por cien.

Desde Absolute Eventos estamos seguros de que podemos ofrecerles las mejores animaciones para eventos: antes, durante y después de los mismos.

Para iniciar el evento y romper un poquito del hielo, recomendamos una serie de animaciones que nunca fallan:

  • Dobles de famosos: muy divertidos, llaman mucho la atención.
  • Zancudos: captan mucho la atención de la gente y aportan mucho colorido.
  • Estatuas humanas: muy llamativas, resulta una animación espectacular.

Durante el evento contamos con una serie de animaciones que divertirán mucho a los asistentes:

  • Caricaturistas: le encanta a la gente y además se llevan un recuerdo para casa.
  • Maestro de ceremonias: actores o actrices que sirven para animar a los asistentes, proponer juegos y concursos, repartir premios, presentar invitados, entregar regalos…
  • Camareros falsos: perfectos para sorprender a los comensales y darle un toque de humor al evento.
  • Robots para eventos: robots que hablan e interactúan con los invitados, sencillamente increíbles, la animación más espectacular de todas.
  • Body Paint: una de las animaciones más vistosas y llamativas. Observar las obras de arte de los pintores en los cuerpos de los modelos deja a la gente con la boca abierta.
  • Magos de cerca: no hay nada que guste más a la gente que le hagan magia en su propia cara, a escasos centímetros. Éxito seguro.

Para terminar el evento y poner el colofón al mismo recomendamos, siempre recomendamos un show final impactante. La gente se suele ir con la última sensación y si esta es impactante, el evento habrá sido un éxito.

En estos tiempos que vivimos actualmente, desde Absolute Eventos proponemos siempre cerrar con risas y humor. Un buen monólogo o un show que mezcle la magia en escenario y el humor. Las risas en estos momentos se agradecen más que nunca.

En Absolute Eventos tenemos animaciones para eventos que quieran asegurarse el éxito total.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros.

Ray Kroc.

Nos puedes encontrar en: