Body Paint Madrid

Precio de la Animación:

desde 450,00 €

Precio por performance de body paint.

Condiciones:

  • Los/as modelos trabajarán en bikini si es chica y traje de baño si es chico. Si se desea un trabajo con menos ropa hay que consultarlo.
  • El cliente enviará información previa acerca del diseño a realizar, colores, logotipos, etc.
  • El trabajo se realizará, siempre, en salas cerradas (no al aire libre).

Duración:

Se compone de un pintor y un/a modelo en 4 horas de trabajo en las que se incluye el pintado y la posterior exhibición del/la modelo en el stand. Dentro de esas 4 horas se incluye la fase de pintado y posterior exposición.

Todos hemos visto alguna vez en discotecas, terrazas de verano o fiestas populares personas (normalmente modelos masculinos y femeninos) con el cuerpo semi-desnudo pintado de forma artística o con dibujos y formas de lo más sugerentes, más conocido como body paint. Y se han convertido en un fenómeno tal que, de un tiempo a esta parte, se están poniendo de moda las conocidas como "performances" de body paint en eventos de empresa.

Las performances de body paint son extremadamente llamativas cuando se trata de lanzar un mensaje de forma original y diferente tanto en un stand dentro de una feria como en cualquier evento de empresa. La performance de body paint se realiza en directo y en ella participan el pintor y el/la modelo. Se puede observar de forma clara la evolución desde el inicio, pasando por las diferentes fases de pintado, hasta obtener el resultado final. Una vez terminado el proceso de pintura, el/la modelo permanecerá en el lugar hasta completar el tiempo establecido.

Las performances de body paint resultan muy apropiadas en ferias en las cuales resulta difícil sobresalir sobre otros expositores (esto suele ocurrir en la mayoría de los casos). También resultan tremendamente atractivas en ferias dedicadas al mundo del fitness, culturismo, nutrición y alimenticias. En general, las performances de body paint resultan muy llamativas en ferias en las que se sabe de antemano que los visitantes van a ser hombres (se quedarán absortos viendo el cuerpo de la chica). En los cuerpos de los modelos se podrán plasmar los mismos colores corporativos de la empresa contratante, así como sus páginas web y sus logotipos.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

El trabajo en equipo es el combustible para el vehículo del logro.

Anónimo.

Nos puedes encontrar en: