Cena de Empresa en Barcelona

cena de empresa

Se acerca la fecha, y otra vez debemos organizar la cena de empresa en Barcelona, pero este año, si eres una persona creativa, que no te conformas simplemente con cenar bien, sino que además buscas sorprender, innovar, algo diferente y original, que combine la diversión, el humor, la magia y el trabajo en equipo, la celebrarás con nosotros en Enigmatium, el único restaurante con espectáculo del mundo que no dice dónde está.

¡Has leído bien! No os diremos dónde nos encontramos, sino que este año, para saber dónde celebrareis vuestra cena de empresa en Barcelona, deberéis encontrarnos mediante unas pistas que os enviaremos por email, dos días antes del evento, y con las que os citaremos el día señalado, en un punto céntrico de Barcelona, desde dónde dispondréis de 30 minutos para encontrar Enigmatium.

Este año en vuestra cena de empresa en Barcelona, podremos a prueba vuestra astucia e inteligencia, tano de forma individual como por equipos, para resolver una serie de enigmas y acertijos divertidos, que se irán desarrollando dentro de una trama de humor, que irá aconteciendo a lo largo de la cena, dónde vosotros seréis los principales protagonistas.

Esta trama de humor protagonizada por actores, actrices, magos, animadores y coordinadores, cuenta la historia del dueño del restaurante dónde estáis celebrando vuestra cena de empresa en Barcelona, Francisco Alegre, que debe realizar un viaje, y mientras se ausenta, busca a una persona o grupo de personas que se puedan hacer cargo de su restaurante, y mediante los diferentes enigmas divertidos, concursos cachondos, acertijos entretenidos, juegos interactivos y muchas más sorpresas que os deparará esta noche, resolverá a qué persona o grupo de personas les dejará el restaurante, pero esta divertidísima historia tendrá un final muy sorprendente que no dejará a nadie indiferente.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, en Enigmatium no se descuida en absoluto la calidad de nuestros platos, por lo que para vuestra cena de empresa en Barcelona, encontrareis la fusión perfecta entre gastronomía y espectáculo, pasando una noche inolvidable, y presenciando un espectáculo único, con una producción guionizada de humor de más de 3 horas de duración.

En Enigmatium también realizamos sesiones en exclusiva para empresas, por lo que si estás buscando celebrar una cena de empresa en Barcelona tematizada única y exclusivamente para vuestra entidad, déjate sorprender por la magia y originalidad de Enigmatium.

Animaciones

animaciones para eventos

Descubre todas las animaciones para eventos que tenemos disponibles para que tu empresa destaque en las presentaciones de ferias y stands.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

De ustedes depende. O aprendemos a pelear como equipo, o perderemos como individuos.

Al Pacino.

Nos puedes encontrar en: