Azafatas Madrid

Precio de la Animación:

desde 90,00 €

Precio por cada azafata durante dos horas.

Condiciones:

Las azafatas pueden trabajar en espacios cerrados o acotados; restaurantes, salones de convenciones, stands en ferias, etc… y en espacios abiertos al aire libre: promociones en la calle, competiciones deportivas, etc.

Duración:

La duración del trabajo de una azafata está en función de las necesidades de la empresa.

En Absolute Eventos contamos con las azafatas más guapas y llamativas para hacer una recepción de invitados, animar un stand o darle un toque de glamour a un evento.

Nuestras azafatas son de alta imagen, chicas con un físico muy espectacular y llamativo.

Son azafatas que nos contratan para llamar la atención de alguna forma en el evento; la inmensa mayoría hacen también body painting.

Azafatas muy guapas, con cuerpos de infarto que nunca pasarán desapercibidas. Eventos nocturnos, presentaciones de productos, ferias de coches, festivales tunnig, acciones de promocionales de fuerte impacto y eventos temáticos son los ideales para contratar a nuestras azafatas.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros.

Ray Kroc.

Nos puedes encontrar en: