Robots para Eventos

Precio de la Animación:

desde 1800,00 €

Precio por cada día de trabajo y varía en función del robot.

Condiciones:

  • El montaje se realiza siempre el día anterior al evento.
  • Los robots para eventos trabajan solo en locales cerrados (no lo hacen al aire libre).
  • La movilidad se limita a un radio de 10 metros alrededor del stand.

Duración:

El mínimo de contratación es un día completo, y los pases de los robots para eventos duran unos 40 minutos que son seguidos de 10-15 minutos de descanso.

Pocos, o muy pocos, antecedentes existen de los robots para eventos. Lo que en el cine fantástico y futurista era de lo más normal, en la realidad siempre ha sido una quimera que han perseguido científicos de todo el mundo para conseguir, de manera artificial, lo que siempre se había hecho de forma humana.

Las robots para eventos hablan y se mueven (con un radio de acción limitado) y, sobre todo, interactúan con las personas que van a visitarles. Y lo hacen en tiempo real, quiere decir que escuchan, hablan y se mueven como si fueran humanos. Las personas que interactúan con ellos no le encuentran ninguna explicación lógica a lo que están viendo o escuchando. Muy solicitados para stands de ferias, los robots para eventos son demandados también para la recepción de invitados de cualquier evento; fiesta de corporativa de empresa, cena de empresa, etc.

Los robots para eventos pueden ejercer de "Azafatos" y asesores de información en stands de ferias y en cualquier punto de atención al cliente. Lanzan mensajes comerciales y los "slogans" que se les indique. Resultan, también, muy llamativos cuando ejercen la recepción de invitados o incluso dentro del propio salón del evento. Los robots para eventos resultan un gran éxito en cualquier evento, pero destacan especialmente en si la empresa que los contrata es del mundo de la informática, nuevas tecnologías, sector aeronáutico, etc. Pueden ser ligeramente "Tuneados" con camisetas corporativas o con cualquier otro complemento que no entorpezca sus movimientos.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.

Magic Johnson.

Nos puedes encontrar en: