Cena de Empresa en Valencia

cena de empresa

Si quieres organizar una cena de empresa en Valencia, con la que sorprender a todos tus compañeros, y que al mismo tiempo todo el mundo se divierta hasta límites insospechados, tenemos la fórmula perfecta, en la que combinaremos el humor con el misterio, la intriga con el suspense, y la magia de cerca y en el escenario con los enigmas.

Enigmatium, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, asentado en Madrid y Barcelona desde hace ya varios años, y que ha abierto sus puertas el pasado mes de abril en Valencia, donde podréis pasar una noche mágica, diferente, original y muy divertida, ya que entre otras cosas, es el único restaurante del mundo que no dice dónde está.

Para encontrar Enigmatium, unos días antes de la celebración de la cena de empresa en Valencia, os remitiremos por correo electrónico unas pistas, mediante las cuales os citaremos el día del evento en un punto cercano al antiguo Hospital de La Fe, y desde ahí dispondréis de 30 minutos para localizar el restaurante, bien todos juntos o por grupos, ya que disponemos de diferentes rutas para llegar a Enigmatium.

Una vez en el restaurante, y durante vuestra cena de empresa en Valencia, presenciaréis una producción de humor guionizada, con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores que se desarrollará a lo largo de toda la cena, desde las 22:30 hs., hasta las 2:00 hs., en la que encontraréis magia de cerca por las mesas y en el escenario, enigmas divertidos, juegos y concursos entre los diferentes grupos, interactuación, participación y mucha diversión.

Si estás cansado de la típica cena de empresa en Valencia, en la que todo es aburrido y monotonía, prueba este año con Enigmatium, donde pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, pero de una forma muy divertida, en la que vosotros seréis los principales protagonistas, en la que está prohibido el uso del reloj y del teléfono móvil, para que durante las más de 3,5 hs., que pasareis a nuestro lado, podáis evadiros de todos aquellos problemas y preocupaciones que os inundan, disfrutando al máximo de nuestro espectáculo.

Algo a tener en cuenta si sois una empresa con un gran número de personal, es que Enigmatium también se puede hacer en exclusiva sólo para vosotros, tematizando vuestra cena de empresa en Valencia, con respecto a la compañía en la que trabajéis, disfrutando aún más si cabe, de un espectáculo único y hecho a vuestra medida.

Animaciones

animaciones para eventos

Descubre todas las animaciones para eventos que tenemos disponibles para que tu empresa destaque en las presentaciones de ferias y stands.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.

Victor Pauchet.

Nos puedes encontrar en: