Estatuas Humanas

Precio de la Animación:

desde 380,00 €

Precio por cada estatua humana.

Condiciones:

  • No olvidar nunca que trabajamos con personas; el máximo diario de tiempo que pueden hacer su trabajo es de 4 horas.
  • Se puede consultar pequeñas modificaciones en el vestuario o la pintura.
  • Las estatuas humanas no hablan (nunca lo hacen).
  • Trabajan mucho mejor en locales cerrados que al aire libre.

Duración:

Las estatuas humanas tienen un trabajo duro y cruel. Pasan del entumecimiento al desentumecimiento muscular en muy poco tiempo. Una vez caracterizadas, permanecen inmóviles durante al menos 20 minutos y luego tienen que hacer un descanso de unos 5 minutos para desentumecerse y volver al trabajo. El máximo diario nunca deberá superar las 4 horas.

A quien no le ha ocurrido nunca que, durante un paseo, se haya encontrado con un grupo de estatuas humanas en plena calle. Actores y actrices caracterizados con los personajes y figuras de lo más llamativos que uno pueda imaginar. Te paras, miras, compruebas como a tu alrededor se va juntando más gente y compruebas como, de repente, en el momento en que alguien echa una moneda la estatuas humanas se mueven (movimiento robótico y acorde con la personalidad que representa) durante unos segundos para, de nuevo, volver a la posición de inmovilidad.

Las estatuas humanas son el complemento de apoyo ideal en cualquier feria, stand, presentación de producto, etc. Las estatuas humanas ayudan a potenciar el mensaje que comercial que se desee transmitir y se amoldan perfectamente al entorno que les rodea. Si una imagen vale más que mil palabras, unas estatuas humanas equivale a mil mensajes comerciales.

Aunque las estatuas humanas estén muy asociadas al "Arte en la Calle", tienen una utilidad tremendamente alta en los eventos de empresa. Las estatuas no necesitan que se les echen monedas (como en la calle) para hacer un movimiento; bastará con que se acerque una persona para que empiecen a interactuar. Además, se adaptan totalmente a la temática del evento y, si se les solicita, pueden portar algún elemento visual (tipo pantalla o tableta) que apoye el mensaje que se desea lanzar.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil.

Jean de la Fountaine.

Nos puedes encontrar en: