Alfonso Quinto

Precio de la Animación:

600,00 €

Precio por presentación.

Un mago cómico, original y sorprendente con más de 20 años de experiencia. Así podemos definir a Alfonso Quinto, el mago ideal para todo tipo de celebraciones: eventos de empresa, fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, cenas con amigos, etc.

Combinando los trucos más sorprendentes e impactantes con el humor más fino y disparatado, la interacción con el público y su capacidad de improvisación convierten sus espectáculos en personales y únicos. Magia de cerca, magia de escenario, globoflexia y grandes ilusiones son algunas de las especialidades de este polifacético mago.

Un mago con el que sin duda todos los asistentes quedarán encantados. Nunca falla y si en algún remoto momento eso llegara a ocurrir quedaría resuelto al instante gracias a su desparpajo a la hora de resolver problemas. Un espectáculo interactivo, pensado para que todos se rian, se asombren y jueguen.

Team Building Indoor

team building

Te presentamos algunas de las alternativas que tenemos disponibles para que realices una sesión de team building en tu empresa.

Ven y descúbrelas...

Outdoor Training

outdoor training

Contamos con unas instalaciones únicas en Madrid, dentro de nuestra finca, para la organización de eventos al aire libre.

Ven y descúbrelas...

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.

Madre Teresa de Calcuta.

Nos puedes encontrar en: